Salidas temporada baja

miércoles, jueves y viernes: 12:00h

sábados y domingos: 12:00h. y 17:00h.

TicketSalida Regular

18

Ticket descuento Social

16

Consultar condiciones al final de la página.

Ticket Menores de 12 años

12

Consultar condiciones al final de la página.

Salidas de 1,5 h. aprox.

Salidas temporada alta

12:00h. y 17:00h.

TicketSalida Regular

20

Ticket descuento Social

18

Consultar condiciones al final de la página.

Ticket Menores de 12 años

12

Consultar condiciones al final de la página.

Salidas de 1,5 h. aprox.

Condiciones de venta

Temporada Alta (julio, agosto, semana santa, festivos y puentes)
Temporada Baja (resto del año)
Enero cerrado salvo grupos concertados. Febrero cerrado domingos por la tarde. Lunes y martes (temporada baja) cerrado salvo grupos concertados.
Para la obtención del descuento social ha de presentarse en taquilla, antes de la realización de la compra, el carnet que lo acredite según los siguientes casos: mayores de 65 años, personas discapacitadas, estudiantes, parados y familias numerosas. Los descuentos no son acumulables.
Las tarifas incluyen IVA. No se admiten devoluciones.
Ocean Secrets se reserva el derecho a modificar los horarios, número de salidas y tipo de recorrido. Estos cambios serán publicados en nuestra web con la suficiente antelación.
Las salidas se realizaran siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan. En caso de haber tiques vendidos y no pueda realizarse la salida se procederá a la devolución íntegra del importe o a cambio de fecha según solicitud del cliente.

Salidas extraordinarias para grupos

Además de las salidas regulares, se podrán contratar grupos concertados fuera del horario regular. Estos recorridos se definen con el cliente previa contratación y tienen un cupo mínimo. Estarán condicionados a disponibilidad horaria y en su caso a disponibilidad de atraque en la Isla de San Simón, Cíes, Museo Meirande y Museo del Mar. En caso de que en estos recorridos se incluya una actividad conjunta con alguno de nuestros colaboradores también estará condicionada a la disponibilidad de los mismos, el precio de estas actividades conjuntas se abonará aparte y depende directamente del colaborador. En el caso del Museo del Mar de Vigo el precio de la entrada se abonará aparte.

Condiciones para confirmación y reserva de grupos

  1. Para confirmar y reservar un grupo que se solicite coincidiendo con nuestras salidas regulares o implique cancelar plazas de dicha salida, será necesario abonar el 100% del importe pactado con una semana de antelación al día del evento. Este no quedará confirmado hasta recibir el cobro, momento en que procederemos a cerrar la salida o las plazas solicitadas anulándolas de  la venta online, para que no estén a disposición de otros clientes.
  2. Para confirmar y reservar un grupo que sea solicitado fuera de nuestras salidas regulares, será necesario abonar el 50% del importe pactado con una semana de antelación al día del evento. Este no quedará confirmado hasta recibir el cobro, momento en que procederemos a cerrar la salida para que no esté a disposición de otros clientes.
  3. En caso de no cumplir con los dos puntos anteriores, no nos podemos comprometer a la reserva para el día solicitado, siendo íntegramente responsabilidad del cliente que finalmente no disponga del barco, ya que este no habrá quedado reservado y seguirá a disposición de las salidas regulares y de otros potenciales clientes.

Condiciones de cancelación de grupos

  1. Si el cliente solicita la cancelación del viaje antes de las 72 horas previas al día y hora programados para el evento, se procederá a la devolución del 100% del importe abonado.
  2. En caso de que la solicitud de cancelación se produzca entre las 72h y las 48h previas al día y hora programados para el evento, se procederá a la devolución del 50 % del importe del servicio contratado. Como cortesía profesional, se le ofrecerá al cliente la posibilidad de cambiar de fecha, siempre que no entre en conflicto con otros viajes que tengamos programados, también se le reservara el importe abonado a descontar del importe final. Si el cliente no desea cambio de fecha perderá el importe abonado.
  3. En caso de que la cancelación se solicite dentro de las 48h previas al día y hora programados para el evento, como cortesía profesional al cliente se le facilitará la posibilidad de cambiar de fecha siempre que no entre en conflicto con otros viajes que tengamos programados. Si el cliente no desea cambio de fecha perderá el importe abonado.
  4. Las solicitudes de cancelación han de recibirse por escrito vía correo electrónico a la cuenta info@oceansecrets.es , con el fin de evitar conflictos en el proceso de cancelación.
  5. En caso de que la anulación se produzca por nuestra parte, motivada por causas de fuerza mayor o por motivos de seguridad en el que las condiciones del estado del mar no permitan realizar la salida, se procederá a la devolución del 100% del importe abonado o se ofrecerá la posibilidad de cambio de fecha, según elección del cliente. Nos comprometemos igualmente a informar de dicha cancelación a nuestros clientes con la mayor antelación posible que la predicción meteorológica permita.