QUIENES SOMOS

Ocean Secrets es una cooperativa formada por un equipo de profesionales que posee una amplia experiencia y formación técnica en el sector del buceo profesional, la biología marina, la investigación y el turismo náutico, que forma y ha formado parte de importantes proyectos de investigación, turismo, formación y educación tanto a nivel nacional como internacional a lo largo de su carrera profesional.

Este proyecto tiene como base acercar al ciudadano de a pie un patrimonio que normalmente es inaccesible a aquellos que no son especialistas en el medio marino ni en la investigación subacuática de distinto tipo. Era evidente que estos secretos no estaban al alcance de cualquiera, no todos podían sumergirse en las profundidades, navegar o disponer de medios para investigar este fascinante mundo. Ocean Secrets pretende eliminar esa barrera y poner a disposición de todo el que nos acompañe los secretos a los que antes accedían unos pocos submarinistas, marinos, oceanógrafos o científicos.

La puesta en valor del patrimonio material, inmaterial y natural se hace en Ocean Secrets mediante su divulgación, empleando en la experiencia un alto equipamiento tecno-científico que normalmente se utiliza en proyectos de investigación, de ahí que la transferencia de conocimiento se lleve a su máximo exponente haciendo partícipe en directo al público asistente, aunando trabajo y divulgación científica.

Como profesionales del sector hemos tenido la oportunidad de trabajar por y para el mar, conocer sus secretos, su historia y su cara más amable, en definitiva enriquecernos profesionalmente mientras descubríamos este increíble y apasionante mundo. El objetivo de Ocean Secrets es transmitir esta experiencia a todo el que lo desee, esperando satisfacer de alguna forma la curiosidad, la necesidad de aventura o simplemente entretener mientras se aprende algo nuevo en cada viaje.